Toma de pedido

Solucionamos los problemas de pedidos de tu empresa

Toma el control de tus pedidos

Es una solución completa al equipo de vendedores en terreno, permite ingresar pedidos desde cualquier lugar teniendo acceso directo con la información de la empresa en cuanto a precios, disponibilidad, ofertas, etc.

 

Con este sistema la fuerza de ventas en terreno sabe exactamente qué puede ofrecer a sus clientes, en qué plazos puede entregar la mercadería y qué ofertas especiales tiene para ellos.

 

Es de mucha ayuda considerando que ya no se limita el trabajo al espacio físico de la empresa.

  • MAYOR CONTROL SOBRE LAS EXISTENCIAS
  • SEGUIMIENTO A CADA PRODUCTO
  • CONTEO EFICIENTE

Casos de Éxito

Arcor - Dos en uno
Arcor - Dos en uno
  • "Lo que hicimos fue desarrollar la herramienta junto a Random, quien nos vende la licencia. Nuestros distribuidores compran los teléfonos, y se les carga la licencia” (...) “La gracia de esto es que desarrollamos una aplicación a la medida. Queríamos un aparato barato, que permitiera conectividad online y diera la flexibilidad futura para hacer los cambios que vayamos necesitando".

    Ver más
Costa - Carozzi
Costa - Carozzi
  • "Ellos (Random) tienen un producto desarrollado que estaba muy alineado con lo que nosotros necesitábamos, no había que hacer modificaciones ni incurrir en más gastos. En ese sentido nos caía como anillo al dedo" (...) "el software está testeado, además es eficiente y su modo de implementar es bastante simple".

    Ver más
Zapata
Zapata
  • Yo uso Random todo el día para ver informes de venta, cuentas corrientes, contabilidad e inventarios. Todo lo hago con Random” (...) “Se implementa bien, solo que hay cosas que falta por hacer y se pueden ir arreglando”.

    Ver más

Si su negocio necesita una herramienta para mejorar y automatizar todos sus procesos, RANDOM ERP es la solución.
Contáctenos y lo asesoraremos.

Productos relacionados

Movimientos de inventario
Movimientos de inventario
Recaudador de pagos
Recaudador de pagos
Toma de inventario
Toma de inventario
Venta Web
Venta Web