Soluciones Móviles

Toma de pedido

Es una solución completa al equipo de vendedores en terreno, permite ingresar pedidos desde cualquier lugar teniendo acceso directo con la información de la empresa en cuanto a precios, disponibilidad, ofertas, etc.

Recaudador de pagos

Todo el trabajo en terreno de los usuarios se facilita teniendo acceso permanente a la base de datos de la empresa. Es así como el proceso de cobranza en terreno se hace mucho más fácil y expedito, entregando mejores resultados a su empresa, con rutas trazadas.

Movimientos de inventario

Cada tipo de movimiento es sustentado con el documento respectivo y configuración ad-hoc resuelta a través del sistema de modelamiento. (Se incluyen en esta numeración todos los de tipo legal, Facturas, Boletas, Guías de despacho, Notas de crédito, etc.).

Toma de Inventario

El objetivo de éste módulo es facilitar la toma de inventarios de manera remota, agilizar los tiempos y generar inmediatamente los documentos de cuadratura.

Venta Web

El espacio físico deja de ser una limitante para comercializar sus productos. Random Móvil le permite vender a través de su sitio web sin que esto implique un desorden en sus finanzas, con información integrada.

Crear valor a sus procesos operacionales es nuestra principal satisfacción.