Soluciones Escritorio

Gestión Administrativa

Comprende todas las tareas y procesos enfocados en la administración de recursos de la empresa, esto incluye el trato a proveedores, clientes, compras, ventas, importaciones y exportaciones, manejo de cuentas en moneda nacional y extranjera etc. Además de tratamientos de inventario, de presupuesto y un conjunto de informes de control y de evaluación de la propia gestión administrativa.

Contabilidad

El sistema maneja de forma automática la contabilidad financiera de la empresa, los costos de operación, transacciones comerciales y de tesorería. Todo lo que tenga relación con estados financieros, balances e informes de índole monetario.

Logística y Abastecimientos

Sistema especializado en el tratamiento de inventarios abarcando su localización, determinación automática de niveles de seguridad, estudio y generación computacional de órdenes de pedidos y de evaluación de proveedores, determinación de Fill rate e In full, en todos los niveles de interés.

Gestión de Producción

Saber exactamente cuánto produce cada planta, el costo preciso de producción y gestionar cada paso de la cadena productiva es parte de lo que obtendrá con esta solución especialmente diseñada para controlar el procedimiento base de su empresa.

Gestión de Arriendos

Se encarga de gestionar el proceso de arriendo de productos, control de cobranza, ubicación, estado y devolución de los productos en arriendo.

Servicio Técnico

Módulo especializado en manejo de órdenes de servicio técnico, gestión de los tiempos, mano de obra e insumos asociados, mantenciones y controles.

Orden de Despacho

Sistema que permite gestionar cada paso de los productos una vez que se genera la orden de despacho de éstos, facilita la evaluación de condiciones físicas de los productos y la correcta entrega al cliente.

Alertas

Este sistema tiene la capacidad de enviar correos de forma autónoma cuando alguno de los indicadores de rendimiento creados  alcanza el umbral definido por el usuario para enviar una alerta.

Punto de Venta

Solución que entrega todas las herramientas necesarias para resolver transacciones de venta con atención directa de público. Facilita el proceso haciendo de éste algo más ágil y ordenado.

Facturación electrónica

Comprende la emisión, recepción y almacenamiento de documentación electrónica, Random ofrece este servicio por medio de la utilización de dispositivos móviles económicos de última tecnología y disponibles en el mercado.

Entregamos soluciones integrales para empresas de diferentes rubros.