Recaudador de pagos

Solucionamos los problemas de recaudación de tu empresa

Recaudador de pagos

Este sistema permite que sus trabajadores puedan realizar cobranzas en terreno, con toda la facilidad y disponibilidad de la información que tienen en la sucursal.

 

Todo el trabajo en terreno de los usuarios se facilita teniendo acceso permanente a la base de datos de la empresa. Es así como el proceso de cobranza en terreno se hace mucho más fácil y expedito, entregando mejores resultados a su empresa, con rutas trazadas.

 

Esta herramienta no sólo mejora la cobranza de su negocio, también facilita el pago a sus clientes lo que implica una mejora en la relación comercial.

  • MAYOR CONTROL SOBRE LAS EXISTENCIAS
  • SEGUIMIENTO A CADA PRODUCTO
  • CONTEO EFICIENTE

Casos de Éxito

Arcor - dos en uno
Arcor - dos en uno
  • "Lo que hicimos fue desarrollar la herramienta junto a Random, quien nos vende la licencia. Nuestros distribuidores compran los teléfonos, y se les carga la licencia” (...) “La gracia de esto es que desarrollamos una aplicación a la medida. Queríamos un aparato barato, que permitiera conectividad online y diera la flexibilidad futura para hacer los cambios que vayamos necesitando".

    Ver más
Zapata
Zapata
  • Yo uso Random todo el día para ver informes de venta, cuentas corrientes, contabilidad e inventarios. Todo lo hago con Random” (...) “Se implementa bien, solo que hay cosas que falta por hacer y se pueden ir arreglando”.

    Ver más

Si su negocio necesita una herramienta para mejorar y automatizar todos sus procesos, RANDOM ERP es la solución.
Contáctenos y lo asesoraremos.

Productos relacionados

Movimientos de inventario
Movimientos de inventario
Toma de pedidos
Toma de pedidos
Toma de inventario
Toma de inventario
Venta Web
Venta Web