Masisa

“Random ha ido respondiendo frente a las necesidades que hemos tenido específicamente

Andrés Cuadrado, Gerente de Operaciones.

El rubro de la construcción y de los suministros para esta actividad es muy competitivo, en esto Placacentro Masisa se destaca como una marca líder que está muy por sobre la competencia. Su red de especialistas provee todos los materiales y herramientas que un mueblista y carpintero puede necesitar.

Para una empresa líder, con más de 300 tiendas en Latinoamérica, es imperativo contar con un sistema eficiente que permita llevar un buen control de los productos, inventarios, gestión de ventas, etc. La solución a todas sus dificultades administrativas, Placacentro Masisa la encontró en Random ERP, específicamente en sus módulos de Gestión Administrativa, Contabilidad y Logística y Abastecimiento.

El trabajo con este sistema se inició hace 15 años porque respondió de manera óptima a los requerimientos administrativos de la empresa. “Los comentarios que recibo de nuestros clientes son siempre buenos. Que es amigable, fácil de usar, se adapta mucho a sus necesidades y está muy bien hecho para este tipo de negocios como son las ferreterías o ventas retail. Para todos los reportes de gestión, sistemas de inventarios y precios Random les ayuda mucho y funciona bien en ese sentido”, cuenta Andrés Cuadrado, Gerente de Operaciones.

Marcando la diferencia

Random incrementó la fidelización de sus clientes, ya que al trabajar todos con el mismo sistema se hace más fácil el traspaso de información, con el envío rápido y claro de los datos. “La RedM nos permite rescatar los datos de venta de los locales, homologarlos y hacer un trabajo de base de datos completo. Los Placacentro hoy en día pueden tener una gestión de sus locales: saber cuánto tienen de inventario, cuánto vendieron día a día, cuánto vendió cada vendedor, cuánto vendieron de cada producto y así revisar su inventario y saber en qué producto están caídos”, explica Cuadrado.

Otra de las ventajas que ha traído Random a Masisa es la capacidad de ir actualizando y teniendo nuevas funciones: “Me ha pasado que en empresas que tenían otros sistemas eran súper estáticos y lentos. Random ha ido respondiendo frente a las necesidades que hemos tenido específicamente”, concluyó.

Random es fácil, es rápido. Principalmente es fácil para la cajera, para el administrador y para las personas que no manejan muchos sistemas informáticos. Se siente que los trabajadores están tranquilos y que Random les hace la vida más fácil. Están contentos con Random”, agrega el Gerente de Operaciones.

LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN
LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN
RETAIL
RETAIL
PRODUCCIÓN Y MANUFACTURA
PRODUCCIÓN Y MANUFACTURA