Logística y Abastecimiento

Solucionamos los problemas de logística y abastecimiento de tu empresa

Logística y Abastecimiento

Sistema especializado en el tratamiento de inventarios abarcando su localización, determinación automática de niveles de seguridad, estudio y generación computacional de órdenes de pedidos y de evaluación de proveedores, determinación de Fill rate e In full, en todos los niveles de interés.

  • MAYOR CONTROL SOBRE LAS EXISTENCIAS
  • SEGUIMIENTO A CADA PRODUCTO
  • CONTEO EFICIENTE

Casos de Éxito

Amphora
Amphora
  • "Random nos permite atender al cliente de una mejor manera y revisar el stock en línea. Si en una tienda no tenemos un producto, inmediatamente podemos informar dónde está o pedirlo en línea para no perder la compra". Además, "la gente es de acá, es cercana en el trato nos entendemos bajo los mismos códigos".

    Ver más
Bertonati
Bertonati
  • "Tiene cualidades que otros no tienen: la versatilidad en la búsqueda de la información. Además, es muy barato. Para el nivel de tecnología que tienen en relación a lo que hay en Chile y otros países de la región, hay diferencias abismantes" (...) "Bien utilizado, Random ha hecho que la gerencia comercial pueda obtener su balance en menos de 72 hrs. Eso no ocurría antes".

    Ver más
Comercial Toc's
Comercial Toc's
  • Semanalmente se hace un control de los productos que más se venden y que tienen una mayor rotación ya sea por hurtos, pérdidas o mermas y eso es lo que se puede ver a través del sistema. Trabajamos con unos capturadores que vacían la información hacia Random y lo podemos controlar desde aquí en la oficina. Sabemos todo lo concerniente a las ventas”.

    Ver más
Carozzi
Carozzi
  • "Ellos (Random) tienen un producto desarrollado que estaba muy alineado con lo que nosotros necesitábamos, no había que hacer modificaciones ni incurrir en más gastos. En ese sentido nos caía como anillo al dedo" (...) "el software está testeado, además es eficiente y su modo de implementar es bastante simple".

    Ver más
Garmendia
Garmendia
  • La gracia de Random frente al resto de ofertas del mercado, es la facilidad para metrizar el sistema de acuerdo a cómo lo requiera la empresa, lo que permite implementar rápidamente los cambios”. Además, “tiene una gran facilidad para adaptar los paquetes a las necesidades de la empresa”.

    Ver más
Inamar
Inamar
  • Antes era tal el desorden, que prácticamente se estaba teniendo pérdidas en todas las obras de trabajo y no era así. Random llegó a ordenar toda la contabilidad y, como va todo integrado, pudieron ver números azules. No lo creyeron y revisaron varias veces con papeles y facturas, todos a mano y al comprobarlo se dieron cuenta que podían confiar en Random. Fue una muy buena inversión”.

    Ver más
Susaron
Susaron
  • "Es un software que cubre todas las necesidades que tenemos en la parte administrativa y contable. Nos permite conectarnos desde fuera de nuestras instalaciones y estar en línea. Yo tengo mi servidor, la base de datos la tengo en un data center y eso me permite conexión desde la sucursal de Alameda, Rancagua, la planta en Talca o acá en Santiago".

    Ver más
Zapata
Zapata
  • Yo uso Random todo el día para ver informes de venta, cuentas corrientes, contabilidad e inventarios. Todo lo hago con Random” (...) “Se implementa bien, solo que hay cosas que falta por hacer y se pueden ir arreglando”.

    Ver más

Si su negocio necesita una herramienta para mejorar y automatizar todos sus procesos, RANDOM ERP es la solución.
Contáctenos y lo asesoraremos.

Productos relacionados

Alertas
Alertas
Contabilidad
Contabilidad
Facturación Electrónica
Facturación Electrónica
Gestión Administrativa
Gestión Administrativa
Gestión de Arriendos
Gestión de Arriendos
Gestión de Producción
Gestión de Producción
Logística y Abastecimiento
Logística y Abastecimiento
Orden de despacho
Orden de despacho
Punto de venta
Punto de venta
Servicio técnico
Servicio técnico