Materiales de construcción

La venta de materiales de construcción requiere herramientas que permitan no sólo administrar de forma eficiente la amplia variedad de productos que maneja la empresa, sino que también un sistema de venta que permita ordenar la atención a clientes.

Random ERP ofrece soluciones enfocadas en optimizar el tiempo y los recursos de la empresa, con herramientas integrales que entregan una solución completa a todo el proceso administrativo, de abastecimiento y de ventas.

Trabajamos con:

Casos de Éxito

  • Siempre estoy metido a alguna página de Random, lo uso todos los días. Estoy revisando informes, chequeo muchas cosas de proveedores, de clientes, márgenes, y cada vez que he tenido un problema me lo han solucionado. Me ha servido considerablemente, hoy tengo cinco locales funcionando y todos los trabajadores pueden acceder al sistema y utilizarlo para su labor”.

    Ver más
  • Random es fácil, es rápido. Principalmente es fácil para la cajera, para el administrador y para las personas que no manejan muchos sistemas informáticos. Se siente que los trabajadores están tranquilos y que Random les hace la vida más fácil. Están contentos con Random”.

    Ver más

Soluciones integrales para aumentar la rentabilidad de tu negocio.