Retail

Para empresas con ventas al por mayor y al detalle, el sistema Random logra manejar grandes volúmenes de transacciones, sucursales, extensos catálogos de productos, control de inventario, listas de precios parametrizables, control de cuentas corrientes y facturación electrónica. Siempre con la seguridad de un sistema con una alta continuidad operativa, necesaria para este tipo de rubros.

Nuestra especialización en rubros de retail, nos permite resolver todos los tipos de ciclos de venta con atención a público, desde la venta en mesón, ticket de venta transitorio con pago en caja y zona de despacho, atención con modalidad de islas de especialidades, venta tipo supermercado, venta directa o con despacho diferido, transacciones telefónicas, en terreno y online.

Es posible trabajar con esquema de múltiples listas de precios parametrizables por medio de fórmulas e incorporación de variables con módulos de ofertas dinámicas programables, y control de cuentas corrientes para ventas con crédito.

Esta solución además incluye la generación de múltiples informes, los que logran responder de forma eficiente a estudios de venta, márgenes, costos, analizados por centros de costos, fuerza de venta, sucursales y empresa, todos en línea con contabilidad para generar los análisis de cuentas, centralizaciones, conciliaciones bancarias y balances diarios. Esto permite reducir liberar tiempo de los recursos administrativos.

Rubros específicos que se benefician del módulo Retail:

Trabajamos con:

  • Materiales de construcción
  • Eléctricas y electrónicos
  • Agrícolas
  • Mejoramiento del hogar

Casos de Éxito

  • "Random nos permite atender al cliente de una mejor manera y revisar el stock en línea. Si en una tienda no tenemos un producto, inmediatamente podemos informar dónde está o pedirlo en línea para no perder la compra". Además, "la gente es de acá, es cercana en el trato nos entendemos bajo los mismos códigos".

    Ver más
  • "Este mecanismo ordena la manera de funcionar y aumenta la comunicación entre las distintas sucursales ya que los encargados de las bodegas pueden acceder al stock de otros, y así se optimiza la gestión de compra ayudándonos a no comprar cosas que ya tenemos".

    Ver más

¿De qué forma Random ERP le ayuda a administrar su negocio?