Plásticos

Producción y Manufactura

Empresas de plásticos han confiado en las herramientas de gestión que les proporciona Random ERP. Con ellas hemos desarrollado alianzas importantes que se enfocan en optimizar los recursos y mejorar los procesos productivos de las fábricas.

El éxito de las empresas que son partners de Random en este rubro, hablan de la eficacia con que se implementan los diversos módulos, desde la gestión administrativa hasta la de producción y contabilidad.

Trabajamos con:

Casos de Éxito

  • Random nos permite controlar las cosas que antes no podíamos controlar, una de las áreas más potentes que tiene el software es producción, y nosotros como molino nunca habíamos llevado un costo por producto, siempre el costo en promedio. Estamos tratando de diferenciar los costos por producto, y eso es gracias a Random"

    Ver más
  • "Hoy todos pueden acceder a la información paralelamente. Quien quiera de acuerdo a su perfil y a los permisos, puede accedera la información. Lo importante es que con Random la información siempre va unida en cadena y te permite ir conociendo el historial de todos los procesos”.

    Ver más

Optimiza procesos, con gestión empresarial de Random ERP.