Molinos

Producción y Manufactura

Los procesos que se dan al interior de los molinos son bastante similares pero a la vez complejos de acuerdo a las características de cada empresa.

Hay que tener un especial manejo de los insumos, del origen de la materia prima, el destino de cada una y el margen de ganancias de acuerdo a todo el proceso productivo que deben enfrentar.

Saber exactamente lo que se producto y con cuánta materia prima es parte de lo que puedes tener gracias a los módulos de Gestión administrativa y de Producción de Random ERP.

Trabajamos con:

Casos de Éxito

  • Random nos permite controlar las cosas que antes no podíamos controlar, una de las áreas más potentes que tiene el software es producción, y nosotros como molino nunca habíamos llevado un costo por producto, siempre el costo en promedio. Estamos tratando de diferenciar los costos por producto, y eso es gracias a Random"

    Ver más
  • "Es un software que cubre todas las necesidades que tenemos en la parte administrativa y contable. Nos permite conectarnos desde fuera de nuestras instalaciones y estar en línea. Yo tengo mi servidor, la base de datos la tengo en un data center y eso me permite conexión desde la sucursal de Alameda, Rancagua, la planta en Talca o acá en Santiago".

    Ver más

Aumenta la productividad de tu empresa con Random ERP.