Moldajes y andamios

Producción y Manufactura

El arriendo de equipo y la comercialización de estructuras es parte importante de este rubro. Random ERP ofrece soluciones que abarcan desde el área productiva hasta el trato con terceros gracias a un módulo especial de Gestión de arriendos.

En las etapas productivas se mantiene información actualizada y confiable de los insumos y la materia prima utilizada en la fabricación de cada pieza. Por otro lado, también es posible ordenar procesos de montaje gracias al desglose de avances por proyecto.

Trabajamos con:

Casos de Éxito

  • Teníamos un software que estaba obsoleto. Random ha permitido que todos estén conectados en línea. Yo desde China puedo sacar información del sistema. Nos permite abrirnos y estar al tanto de toda la información, lo que facilita enormemente todos los procesos”.

    Ver más
  • Layher es venta y arriendo de equipos y ha sido potente en todo lo que es facturación y en el arriendo como control de stock de nuestros equipos que están en manos de 500 obras a lo largo del país. La trazabilidad documental ha sido muy buena y fundamental en esa área”.

    Ver más

Aumenta la productividad de tu empresa con Random ERP.