Madera y muebles

Producción y Manufactura

La fabricación y comercialización de muebles encuentra en Random ERP un partner que les permite trazabildiad de sus productos y seguimiento detallado de cada una de las etapas productivas.

Las herramientas de Random ERP no sólo se concentran en el área productiva, optimizando las operaciones, también pone a disposición plataformas que permiten gestionar y controlar el stock, almacenamiento, distribución y venta de los productos.

Trabajamos con:

Casos de Éxito

  • Antes era tal el desorden, que prácticamente se estaba teniendo pérdidas en todas las obras de trabajo y no era así. Random llegó a ordenar toda la contabilidad y, como va todo integrado, pudieron ver números azules. No lo creyeron y revisaron varias veces con papeles y facturas, todos a mano y al comprobarlo se dieron cuenta que podían confiar en Random. Fue una muy buena inversión”.

    Ver más
  • Random es el cerebro de Muebles Sur” (...) “La toma de decisiones se basa en lo que nos dice el software. Si Random se cae, tenemos que cerrar la cortina. Así de importante ha sido para nosotros”.

    Ver más

Aumenta la productividad de tu empresa con Random ERP.