Laboratorios

Producción y Manufactura

Optimizar los procesos y determinar la mejor forma de controlar la actividad que se desarrolla al interior de un laboratorio es parte de lo que Random hace en este tipo de empresas.

En el aspecto administrativo, les entregamos una solución completa para manejar las diferentes áreas y sus informes financieros al día, respondiendo a las exigencias propias de su actividad.

Trabajamos con:

Casos de Éxito

  • "Tiene cualidades que otros no tienen: la versatilidad en la búsqueda de la información. Además, es muy barato. Para el nivel de tecnología que tienen en relación a lo que hay en Chile y otros países de la región, hay diferencias abismantes" (...) "Bien utilizado, Random ha hecho que la gerencia comercial pueda obtener su balance en menos de 72 hrs. Eso no ocurría antes".

    Ver más
  • Random nos permite controlar las cosas que antes no podíamos controlar, una de las áreas más potentes que tiene el software es producción, y nosotros como molino nunca habíamos llevado un costo por producto, siempre el costo en promedio. Estamos tratando de diferenciar los costos por producto, y eso es gracias a Random"

    Ver más

Aumenta la productividad de tu empresa con Random ERP.