Climatización

Producción y Manufactura

Una empresa de servicios y de equipamientos requiere que su ERP entregue soluciones diferenciadas y concretas para el servicio de Gestión administrativa y control de insumos.

Con Random ERP su empresa podrá tener un control exhaustivo de todos los servicios que ofrece y un historial de atenciones para mantener una relación más cercana con sus clientes.

Los insumos y materiales son bien controlados gracias a los diversos módulos que el sistema provee.

Trabajamos con:

Casos de Éxito

  • "Tiene cualidades que otros no tienen: la versatilidad en la búsqueda de la información. Además, es muy barato. Para el nivel de tecnología que tienen en relación a lo que hay en Chile y otros países de la región, hay diferencias abismantes" (...) "Bien utilizado, Random ha hecho que la gerencia comercial pueda obtener su balance en menos de 72 hrs. Eso no ocurría antes".

    Ver más
  • Random nos permite controlar las cosas que antes no podíamos controlar, una de las áreas más potentes que tiene el software es producción, y nosotros como molino nunca habíamos llevado un costo por producto, siempre el costo en promedio. Estamos tratando de diferenciar los costos por producto, y eso es gracias a Random"

    Ver más

Aumenta la productividad de tu empresa con Random ERP.