Automotriz

Logística y Distribución

Random ERP entrega herramientas administrativas especialmente pensadas para satisfacer las necesidades de empresas tan demandantes como son las del rubro automotriz.

Módulo como los de Distribución y Logística contribuyen a potenciar una buena relación entre las empresas y sus clientes. Te ayudan a cumplir plazos de entrega y optar por las mejores estrategias de envío con el trazado de rutas y seguimiento de las existencias.

Trabajamos con:

Casos de Éxito

  • "Tiene cualidades que otros no tienen: la versatilidad en la búsqueda de la información. Además, es muy barato. Para el nivel de tecnología que tienen en relación a lo que hay en Chile y otros países de la región, hay diferencias abismantes" (...) "Bien utilizado, Random ha hecho que la gerencia comercial pueda obtener su balance en menos de 72 hrs. Eso no ocurría antes".

    Ver más
  • Teníamos un software que estaba obsoleto. Random ha permitido que todos estén conectados en línea. Yo desde China puedo sacar información del sistema. Nos permite abrirnos y estar al tanto de toda la información, lo que facilita enormemente todos los procesos”.

    Ver más

Optimiza procesos, con gestión empresarial de Random ERP.