Alimentos

Logística y Distribución

Con tanta variedad de productos, y  algunos de ellos en riesgo de descomposición, hay que tener un control total de los mecanismos de almacenamiento y también de distribución.

Random ERP permite establecer rutas de entrega eficientes de acuerdo al tipo de productos que tu empresa comercializa. De esta forma la logística empleada en la distribución hará sus procedimientos más eficientes y su empresa cumplirá con los plazos establecidos con sus clientes.

Trabajamos con:

Casos de Éxito

  • "Es un software que cubre todas las necesidades que tenemos en la parte administrativa y contable. Nos permite conectarnos desde fuera de nuestras instalaciones y estar en línea. Yo tengo mi servidor, la base de datos la tengo en un data center y eso me permite conexión desde la sucursal de Alameda, Rancagua, la planta en Talca o acá en Santiago".

    Ver más
  • "Ellos (Random) tienen un producto desarrollado que estaba muy alineado con lo que nosotros necesitábamos, no había que hacer modificaciones ni incurrir en más gastos. En ese sentido nos caía como anillo al dedo" (...) "el software está testeado, además es eficiente y su modo de implementar es bastante simple".

    Ver más

Optimiza procesos, con gestión empresarial de Random ERP.