Alimentos de animales

Logística y Distribución

Esta industria, al igual que la de alimentos en general, requiere de sistemas de gestión que permitan controlar la correcta distribución de los productos y la venta al por mayor y detalle que poseen las empresas productoras y distribuidoras.

Random ERP es la solución integral a todos los procesos incorporados en este trabajo y ofrece soluciones para las distintas áreas administrativas involucradas en el rubro.

Trabajamos con:

Casos de Éxito

  • "Es un software que cubre todas las necesidades que tenemos en la parte administrativa y contable. Nos permite conectarnos desde fuera de nuestras instalaciones y estar en línea. Yo tengo mi servidor, la base de datos la tengo en un data center y eso me permite conexión desde la sucursal de Alameda, Rancagua, la planta en Talca o acá en Santiago".

    Ver más
  • "Ellos (Random) tienen un producto desarrollado que estaba muy alineado con lo que nosotros necesitábamos, no había que hacer modificaciones ni incurrir en más gastos. En ese sentido nos caía como anillo al dedo" (...) "el software está testeado, además es eficiente y su modo de implementar es bastante simple".

    Ver más

Optimiza procesos, con gestión empresarial de Random ERP.