Logística y Distribución

Logística y Distribución

Random ERP le permite responder a tiempo sus compromisos con clientes mediante la planificación de rutas y fechas de entrega. Para ello se trabaja con el control de peso y volumen y resolución de ubicaciones espaciales en bodega, lo que mejora la operación interna y rendimiento de esta área.

La gestión sobre la cadena de abastecimiento permite anticipar los quiebres de inventario a través del módulo de compra automática, sujeto a variables de stock mínimo y máximos, stock de seguridad en base fill-rate, estacionalidad de la demanda, horizontes de estudios de ventas e integración con los B2B.

El uso de lectores de código de barra wifi para tareas de tomas de inventario, despachos de mercadería e ingreso a bodega en compras, entrega velocidad y confianza en los inventarios.

La integración y trazabilidad documental nos entrega kardex valorizados que explican todos los movimientos físicos, préstamos, consignaciones, comprometidos en venta y compra, productos en tránsito y reservas de inventario que han ocurrido en la empresa.

Además, el módulo Random Móvil, entrega las herramientas a la fuerza de venta en terreno para generar pedidos, cumplir con rutas de atención y todo conectado en línea directa con la empresa.

Rubros específicos que se benefician del módulo Logística y Distribución:

Trabajamos con:

  • Alimentos
  • Bebidas y Licores
  • Alimentos de animales
  • Artículos de seguridad
  • Insumos computacionales
  • Repuesto automotriz

Casos de Éxito

  • "Es un software que cubre todas las necesidades que tenemos en la parte administrativa y contable. Nos permite conectarnos desde fuera de nuestras instalaciones y estar en línea. Yo tengo mi servidor, la base de datos la tengo en un data center y eso me permite conexión desde la sucursal de Alameda, Rancagua, la planta en Talca o acá en Santiago".

    Ver más
  • "Ellos (Random) tienen un producto desarrollado que estaba muy alineado con lo que nosotros necesitábamos, no había que hacer modificaciones ni incurrir en más gastos. En ese sentido nos caía como anillo al dedo" (...) "el software está testeado, además es eficiente y su modo de implementar es bastante simple".

    Ver más

¿De qué forma Random ERP le ayuda a administrar su negocio?