Bertonati

“Te permite ser mucho más eficiente, en la medida que la empresa tenga la capacidad de controlar la información”

Jaime Martínez, Gerente de la división Vehículos Especiales de Bertonati

Eficiencia y rapidez. Es lo que han obtenido gracias a Random. Luego de casi 20 años trabajando juntos, Bertonati, la empresa líder en fabricación de Ambulancias y Vehículos Especiales, no duda que el producto Random es crucial para seguir manteniendo su creciente posición de mercado. “Te permite ser mucho más eficiente, en la medida que la empresa tenga la capacidad de controlar la información”, explica Jaime Martínez, Gerente de la división Vehículos Especiales de Bertonati. “Bien utilizado, Random ha hecho que la gerencia comercial pueda obtener su balance en menos de 72 hrs. Eso no ocurría antes”, agrega.

Este nivel de especialización es requerido por una empresa de alta competitividad. Bertonati –que tiene 260 clientes y una cartera de 1.200 proveedores- cuenta con su propio Departamento de Ingeniería, lo que permite actualizar permanentemente sus Ambulancias y tener gran flexibilidad en el desarrollo y fabricación de Vehículos Especiales tales como Camiones de Rescate, Carros de Bomberos, Vehículos Policiales en sus diversas versiones, Unidades Móviles de Radiocomunicaciones, Telefonía Celular, Laboratorios, etc.

Además, cuentan con un Departamento Comercial que participa en todas las licitaciones nacionales e internacionales, y la experiencia abala que las más prestigiosas Instituciones tanto Públicas como Privadas confían en ellos.

Random: Una opción de excelencia

Por 10 mil dólares puedes administrar tu empresa por cinco años. Bertonati tiene una operación anual de US$ 7 millones, y lo administramos con un producto que nos cuesta US$ 300 mensuales por arriendo”, explica Jaime Martínez. Es por eso que continúan con Random, porque por lejos es la mejor opción que ofrece el mercado.

Para él, lo más distintivo de la empresa líder en sofware es la oferta de precio y calidad. “Tiene cualidades que otros no tienen: la versatilidad en la búsqueda de la información. Además, es muy barato. Para el nivel de tecnología que tienen en relación a lo que hay en Chile y otros países de la región, hay diferencias abismantes”, explica. Según él, a todas las empresas les sirve este producto, sin importar su tamaño.

Gestión, Producción y Contabilidad, son los productos que Random les entrega. Toda la información concerniente a Gestión, es decir, compra, venta, cuentas corrientes de proveedores y clientes, se lleva a Contabilidad, lo mismo que lo recurrente a Producción, donde se maneja todo el proceso para generar el producto terminado. “El control de todo esto rebota en Contabilidad indicando los márgenes de explotación”, explica.

¿Qué capital diferenciador entrega este proceso? Dejar de lado el papel, y ganar mucho tiempo. “Esto te hace mucho más eficiente en el mercado. Diría que Random se diferencia porque es muy versátil. La administración es sencilla, y el precio es muy bueno”, cuenta.

Una atención 100% personalizada

Tengo mucha confianza en Random. Me siento escuchado. Me conocen hace 17 años asique conmigo tienen una atención preferente”, dice Jaime Martínez. Cuando ha encontrado fallas en el sistema, las plantea y asegura que son resueltas en un plazo de 72 horas. “Son súper eficientes”, dice.

Otra ventaja del producto Random que destaca, es que si el día de mañana quieren montar una sucursal fuera de Chile, pueden trabajar con el producto, ya que el sistema no tiene límites geográficos. Por tanto, Random es capaz de adaptarse a toda expansión de cualquier empresa, ya sea nacional o internacionalmente hablando.

LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN
LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN
RETAIL
RETAIL
PRODUCCIÓN Y MANUFACTURA
PRODUCCIÓN Y MANUFACTURA